martes, 3 de marzo de 2015

LAURA MARANO ¡CASI NO CONSIGUE EL PAPEL DE ALLY!



Laura Marano ha posado en la revista NKD y ha contado un par de secretos sobre la serie Austin & Ally.

La prota de Austin & Ally ha explicado que estuvo a punto de no conseguir el papel de Ally:
“El director de casting no pensó que fuera la idónea para el papel de Ally Dawson. Ellos decían que era demasiado abierta y Ally se suponía que tenía que ser tímida. Pero aunque yo soy abierta, no estaba cómoda con la parte musical, así que al final me identifiqué muy bien con el personaje”.

Laura también ha explicado cómo se siente ella y el resto del reparto sobre la última temporada de Austin & Ally:

“Es mucho mejor saber que es la última temporada, ya que todos tenemos la idea de: `vamos a disfrutar de cada momento´. Cada momento es el último y es algo triste, pero a la vez emocionante”.

Sobre el estilo musical de Laura Marano:
“Dos de mis artistas favoritos son Sara Bareilles y P!NK, no son géneros parecido en absoluto, pero lo que tengo en común con ellos son las letras. Son letras honestas. Esto es lo que deseo hacer con mi música”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario