viernes, 6 de marzo de 2015

CRITICAN LA CINTURA DE LILY JAMES EN "CENICIENTA"


CRITICAN LA CINTURA DE LILY JAMES EN "CENICIENTA"

El vestido del baile real que luce Lily James en Cenicienta ha generando mogollón de polémica por el supuesto retoque digital que le han hecho a su cintura para que se vea anormalmente pequeña.


En la peli hay mogollón de efectos especiales, pero precisamente una de las cosas que NO está retocada es la cintura de Lily, tal y como ha aclarado ella misma en el diario LA Times:

“Mi cintura es pequeña de forma natural. La falda del vestido es enorme y el corsé es ceñido, el truco está en la forma del vestido que creó Sandy Powell (la diseñadora), no hay nada más. Creo que es muy hipócrita y contradictorio que hoy en día la atención se centre en esas cosas. Todo esto es muy negativo y hay que quitarlo de la cabeza”.

Y por si quedaran dudas Lily aclara que ella está completamente sana:

“Estoy sana, tengo caderas, pechos, trasero y una cintura pequeña. Me gustan las curvas”.
La gente que ha dicho que la cintura de Lily estaba retocada no debe conocer lo que son los efectos ópticos y lo que pueden llegar a estilizar determinados cortes de vestidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario