domingo, 8 de marzo de 2015

LA ESTILISTA DE 1D NOMBRA A SUS DOS CHICOS FAVORITOS PARA VESTIR

¿Cuál de los chicos de One Direction es más estiloso? ¿Cuál de ellos es el más lanzado a la hora de lucir looks atrevidos?

 Caroline Watson, la estilista de One Direction, ha revelado que Zayn y Louis son sus dos chicos preferidos a la hora de vestir, especialmente Tommo. ¿Por qué? Porque él es el más atrevido a la hora de aceptar sus looks:

Lo que me gusta de Louis es que no tiene miedo de arriesgarse en la alfombra roja... Él irá con su chaqueta cruzada y sus mocasines. Él lo luce en la alfombra roja y nunca jamás me ha dicho `no quiero llevar eso´. Sabe que en la alfombra roja él va a lucir algo atrevido. No se queja, es increíble vestirlo”.

Caroline también ha explicado que Louis y Zayn tiene hoy en día un estilo prácticamente idéntico:
“Se han mezclado los estilos, pero hay algunos elementos propios de cada uno. Hay días en que llevo algo para Louis y Zayn va y dice `quiero eso. ¿Me puedes conseguir uno de esos?´. A ambos les gustan las prendas vintage y los vaqueros rotos. A Zayn le gustan las botas Dr Martens y a Louis sus viejas Adidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario