domingo, 8 de marzo de 2015

DEMI: "NO PUEDES VIVIR CON ARREPENTIMIENTOS"


DEMI: "NO PUEDES VIVIR CON ARREPENTIMIENTOS"
De todo lo malo se puede sacar algo muy bueno y esto es lo que ha aprendido Demi de su terrible época luchando contra los desórdenes alimenticios y otros problemas.


La cantante explicó en Buzzfeed la parte positiva que sacó de su época más oscura:

“No puedes vivir con arrepentimientos, cada momento de mi vida me ha llevado a donde estoy hoy en día, y `gracias´ a mis problemas puedo ser ahora un modelo a seguir y ayudar a los otros a lidiar con problemas similares”.

Sin embargo Demi cambiaría algo si pudiera ser capaz de viajar al pasado y hablar con su “yo” adolescente:

“Si pudiera viajar en el tiempo le diría a mi `yo´ que soy bella día a día porque todos somos ¡reales! Tenemos que empezar a creer en ello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario