sábado, 28 de febrero de 2015

ZEDD EXPLICA LA EXTRAÑA MANERA CÓMO CONOCIÓ A SELENA

ZEDD EXPLICA LA EXTRAÑA MANERA CÓMO CONOCIÓ A SELENA

Zedd jamás pensó que una necesidad fisiológica iba a ser la culpable de tropezarse con Selena. El DJ explicó esta semana en la radio la surrealista situación que lo llevó a conocer a Sel:

“Fue completamente fortuito. Tenía el día libre y decidí ir a comprar cosas para mi casa porque me acababa de mudar, así que tenía la casa vacía. Junto a mi estaba mi ingeniero de sonido y yo necesitaba ir al baño, así que le dije `espero que haya baño´ y él me contestó `ves al estudio de allí, tienen baño, ves y úsalo´”.

Zedd fue hacia el estudio de grabación para usar el baño y allí se encontró con Sel:

“Fui hacia allí y John (el jefe de nuestra discográfica) acababa de firmar con Selena que estaba allí... Él me dijo `¿conoces a Selena?´. Esto es lo que me dijo... Así que me presenté y me dije `Hey, ella es guay, podríamos hacer una canción juntos´. Y una semana después empezamos a trabajar en una canción. Todo porque tenía que ir al baño”.

Además de esta curiosa historia del primer encuentro con Selena, Zedd ha contado que en breve podremos ver le vídeo de “I Want You to Know”:

“Sí, yo saldré en el vídeo... y saldrá muy pronto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario