viernes, 27 de febrero de 2015

Madonna habla de Lady Gaga y Kanye West en revista Rolling Stone

Madonna aparece en el más reciente número de la revista Rolling Stone, donde se sincera sobre sus verdaderos sentimientos hacia Lady Gaga, Kanye West y más.

Cuando se le preguntó acerca de Lady Gaga, la cantante de 56 años de edad, dijo: "Vivimos en un mundo en el que la gente enfrente a unas mujeres contra otras. Y por eso me encanta la idea de animar a otras mujeres que hacen lo que yo hago. Es importante apoyarse unas a otras".

Madonna también se refirió a las comparaciones entre su single "Express Yourself" y hit de Gaga, "Born This Way": "La única vez que critiqué a Lady Gaga fue cuando sentí como si hubiese copiado una de mis canciones descaradamente. No tiene nada que ver con 'ella me quiere quitar la corona' o 'ella está en un espacio que me pertenece'. Ella tiene el suyo propio. Creo que es una cantante y compositora con mucho talento. Sólo fue eso. Y luego todo el mundo lo convirtió en una gran pelea, lo que me parece muy aburrido. ¿Y sabes qué? Ahora ya me da igual. Esto es lo que pasa: un día todo el mundo se va a tener que callar acerca del tema. Ya verás. Tengo un plan".

Sobre el polémico Kanye West: "No siempre estoy de acuerdo con las cosas que dice o hace - no siempre me gusta su música, pero es un hermoso desastre. Lo amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario