jueves, 19 de febrero de 2015

Fans amenazan de muerte a la novia de Niall

2567BFE700000578-2956517-image-m-83_1424148443613
Melissa Whitelaw es la chica que se convirtió en el gran centro de atención luego de que salieran a la luz fotos en las que se la ve súper pegada a Niall Horan. El negó haber estado con ella y tener un vínculo sentimental. Sin embargo, varias directioners enviaron mensajes ofensivos, y ella les respondio hablando de su relacion con Niall.
 
 
“Juro que si le haces algo malo a Niall te vamos a matar. No estoy bromeando. Gracias”, decía uno de los mensajes.
1

Otro mensaje decía: “No me gustas. No sos la novia de Niall. Niall es mucho mejor que vos y no lo merecés. Él puede hacerlo mejor. Vos acabas de separarte de tu ex y Niall lo sabe y no te besaría. Divertite. La fama no te va a durar mucho.”
2

Como si fuera poco, Melisa no se quiso quedar callada y respondió a estos mensajes en Instagram!! ¿Qué dijo? Que dejen de decirle cosas tan feas!! “Para todos los que pregunta, Sí, Niall y yo estamos saliendo. Niall no dijo nada porque decidimos esperar hasta el momento indicado. No le hice nada a ninguno de ustedes así que por favor dejen de enviarme mensajes tan feos :)”, escribió según una foto que circula por las redes sociales y que publicó el medio Daily Mail.

melisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario