Por ser tan joven, la imagen ha causado mucha controversia y los comentarios hacia la mediática foto no tardaron en comenzar. Su madre, Jada Pinkett Smith no tardó en contestar a los conflictivos que trataron de ver más allá en aquella foto.
“No contaminen algo que no está sucio”, dijo en una entrevista con Net-a-Porter. “Es muy duro. Siento que la conexión al valor de la mujer ha bajado en una escala mayor. Aunque veas y te digas, ‘las mujeres tienen mucha oportunidades’, que es muy bueno, pero ‘¿cuál es el costo? ¿las mujeres valen por ser mujeres o por tener más cualidades masculinas? Tanto hombres como mujeres tienen energías masculinas y femeninas, pero parece que cuando la femenina reluce es irrespetada”.
La exposición de pezones ha ocasionado bastantes comentarios de crítica a Instagram por quitar fotos de mujeres en topless.
Miley Cyrus ha compartido cantidad de fotos en apoyo a la campaña y como olvidar a Scout Willis caminando topless por las calles de Nueva York en contra de la política de Instagram. Por su parte, su hermana Rumer Willis asistió a un evento para recaudar fondos para la campaña con una camiseta que mostraba unos pezones desnudos.
La ex estrella de E! Chelsea Handler también atacó a la red social por haber quitado su foto topless a caballo que publicó junto a la de Vladimir Putin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario