sábado, 17 de enero de 2015

Emily Osment Casada y Embarazada?


Medios estadounidenses especulan recientemente con la posibilidad de que Emily Osment, la actriz famosa por su papel en la serie de televisión Hannah Montana, pudiera estar embarazada después de ser vista con el cuerpo cambiado y una tripita algo abultada. Según una fuente cercana a la pareja, se confirman los rumores de que estarían esperando un niño.

Ademas  Fuentes del Washington Daily News corroboraban hoy (17 de enero del 2015) la actriz famosa por su papel en la serie de televisión Hannah Montana ha dado el « Sí quiero » en secreto a su actual pareja con la que mantiane una relación ya desde hace algún tiempo.

 El representante de la actriz trasladó a los reporteros su intención de no hacer comentarios sobre su vida privada con lo que no ha confirmado nio desmentido los rumores de embarazo y casamiento que circulan desde hace días por internet. Esto ha desencadenado multitud de especulaciones tanto en medios locales cómo en las redes durante las últimas 24 horas siguiendo a los rumores de boda que saltaron la semana pasada.

¿Ustedes que piensan? ¿Sera verdad o un simple rumor?

PARA MAS INFORMACION SOBRE EMILY OSMENT Y ADEMAS MILEY CLICKEA LA IMAGEN:


http://miley-emily-news.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario