miércoles, 21 de enero de 2015

Austin Mahone y una afortunada

El amor que Austin Mahone tiene por sus fans cada día nos sorprende más!!! ¿Por qué lo decimos? El cantante le pidió a una de sus Mahomies que le diseñara el nuevo empapelado de su camioneta!! Sí, así como lo lees!!

La afortunada se llama Katie Porter, es una seguidora de hace varios años del bombón y muchas veces le regaló dibujos que ella misma hizo. Parece que a Austin le gustó tanto que se contactó con ella para que se encargara de su súper Range Rover!!!
¿El resultado? Hermoso!!! Austin subió la foto a su Instagram y le agradeció a Katie por el hermoso trabajo que hizo!!!  Mirá:
omg

Obviamente que la Mahomie no puede creerlo y escribió en su perfil de Instagram: ” Ayer Austin Mahone me llevó con él a Florida para ver por primera vez juntos el diseño que hice para su auto. Fue la experiencia más maravillosa de mi vida. Pasé el día y hablé con mi músico favorito que también es una gran persona. Gracias por la oportunidad y todo lo que hiciste por mí, Austin. Espero que ames tu auto y que nos veamos de vuelta pronto”. Sin dudas, nos imaginamos lo feliz que está!!!!
Y vos, ¿qué harías si tu ídolo te pide que le diseñes su auto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario