viernes, 15 de marzo de 2013

La relación de Miley y Liam aún tiene esperanzas

teenfama 1
Los rumores de una separación definitiva entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth son cada vez más fuertes, y todo empeora con la partida del actor a su país natal Australia.




Liam está descansando y tomando unos días en su casa acompañado de sus familiares y amigos, mientras que Cyrus se quedó en la ciudad de Los Ángeles, dedicando la mayor parte de su tiempo a su nueva producción discográfica.

Ahora una fuente cercana a ambos ha indicado que la pareja no se rinde y que la pareja esta tomando la situación de una forma tranquila, pensando seriamente en arreglar sus diferencias para volver a estar juntos.
“Ellos quieren tratar de resolverlo. La relación ha estado tambaleando pero no se rendirán” indico el testigo.
La pareja espera volver a reunirse en pocos días cuando Liam regrese de Australia, y poder conversar para que todo vuelva a la normalidad en sus vidas.
Ni los propios actores, ni sus representantes han hecho ningún comentario o han enviado algún comunicado oficial al respecto. Hace unos días la actriz y cantante envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde señalaba que ella no iba a discutir nada excepto su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario