viernes, 15 de marzo de 2013

¿La nueva canción de Selena es para Justin?

teenfama 2
Selena Gomez brilla más que nunca luego de haber terminado su relación con Justin Bieber. Mientras el cantante canadiense afirma haber tenido mala suerte durante este mes, las cosas son muy distintas para su bella ex novia.


Recién estrenó su sencillo titulado Rule the World, y todos quienes ya lo han oído están seguros que va dedicado justamente, a Bieber.

Sea como sea, la cosa es que la artista de 20 años, se encuentra en la cima, está promocionado su más reciente film Spring Breakers para lo cual ha estado en varios países de Europa, luciendo y paseando muy feliz y tranquila, además de dedicarle un tiempo a la música y lanzar su nueva producción.
Luego de lo que dijo Britney Spears a través de las redes sociales, se espera también que la ex chica de Disney este considerando la oferta que le hizo la princesa del pop, de cantar juntas su exitoso e inolvidable tema Hit me one more time.
Y volviendo al asunto de su pegajosa canción, la mayoría se ha centrado en la letra que aparentemente es para su ex novio.
“Nuestro amor se hizo para gobernar el mundo, viniste y rompiste a la chica perfecta” dice parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario