El director Garry Marshall le pidió a Anne Hathaway que suba de peso para su papel de la Princesa de Genovia.
El director pensó que la actriz debía mostrar una imagen sana y saludable para todas las chicas que iban a ver la película.
Una parte de la película fue grabada en el mismo estudio donde se filmó Mary Poppins.
Reese Whiterspoon fue la primera elegida para ser la protagonista de la película.
Anne Hathaway puede parecer la mejor actriz para ser la Princesa de Genovia, pero no fue la primera elección de la producción. Así como fue ofrecido a la actriz de Legalmente Rubia, también fueron consideradas Kirsten Dunst, Cameron Diaz, Kate Hudson, Jessica Biel y Alicia Silverstone.
La caída de Mia en el patio de la escuela…¡¡es real!!
La escena donde la princesa camina sobre las gradas del patio de su secundaria, con su guardaespaldas Joseph, y termina resbalándose por la lluvia fue completamente real!!! Anne Hathaway se cayó y siguió actuando como si nada, y la reacción de Joe fue totalmente genuina!! Al director le gustó tanto que terminó dejando esa versión de la escena en la película.
El padre de la Princesa es el verdadero padre de Anne Hathaway!!
El hombre que aparece continuamente en fotos como el padre fallecido de Mia…es el padre real de Anne!! ¿Quién hubiera sabido?
La corona que Julie Andrews usa al final de la película cuesta…medio millón de dólares!!
La tiara que la reina de Genovia usa en las últimas escenas fue diseñada por el joyero Harry Winston. ¡¡Wow!!
Anne Hathaway tuvo que usar una peluca!!
Para la primer parte de la película, la actriz tuvo que usar una peluca para completa su look de desarreglada. Era tan fea la peluca que todos en el set la llamaban “La bestia”!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario