viernes, 24 de mayo de 2013

Taylor Swift: Saca la lengua de disgusto por Justin Bieber



Taylor Swift fue atrapada sacando la lengua con disgusto cuando su amiga Selena Gomez besó a su novio Justin Bieber en el backstage de los Billboard Music Awards este fin de semana.

Pero el dramático momento, que rápidamente se hizo viral, puede no haber sido tan alegre como parecía. Parece que la estrella del country puede, de hecho, tener un poco de mala leche con Biebs, que reavivó recientemente su romance con su mejor amiga.

De acuerdo con US Weekly, cuando se le preguntó lo que pensaba de que Bieber ganó el premio Milestone el domingo, al que también ella fue nominada, Taylor dijo con frialdad: "¿Podemos tener otra pregunta?".

La cantante de 23 años de edad, dio a entender sus verdaderos sentimientos, una vez más, cuando se le preguntó lo que ella y Gomez estuviera susurrando entre sí mientras Bieber aceptaba sus premios - en uno de los cuales fue abiertamente abucheado.

"¡Oh, no quieres saber!", dijo Swift a Access Hollywood, mientras sacudía la cabeza y mirando hacia el suelo. "Usted no quiere abrir esa caja de pandora. Especialmente esa noche". Taylor se llevó a casa la friolera de ocho premios en los Billboards, incluyendo Artista del Año.








No hay comentarios:

Publicar un comentario