viernes, 5 de abril de 2013

Justin Bieber tiene sólo 4 amigos en quien confía


Justin Bieber dijo a The Mirror: "Literalmente, mi teléfono nunca suena, sólo tengo como cuatro personas con las que estoy en contacto. Tengo buena onda de la gente todo el tiempo, y probablemente podría llevarme bien con ellos y ser su amigo, pero ahora yo no me fío de nadie".

Sobre los rumores: "No es necesario contestar todas las especulaciones, ¿recuerdas cuando Cam'ron ofendió a Jay-Z? Jay-Z nunca respondería porque es Jay-Z".

A la revista Teen Vogue, el Bieby dijo: "Necesito una chica [que sea] graciosa, que me pueda hacer reír, que es, ya sabes, bella por dentro y por fuera. Alguien que sea inteligente, que puede mantener una buena conversación, que tenga labios besables". ¿Y Selena?

Si eres Belieber ¿cuáles son esos 4 amigos de JB? ¿Qué te parece el peinado de Justin?



No hay comentarios:

Publicar un comentario